Ortodoncia invisible
Invisalign
El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners ( alineadores ) prácticamente invisibles y extraibles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de ellos se fabrica específicamente para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo poco a poco, semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición prescrita por nuestra planificación.
Además un tratamiento virtual 3D, mediante un software ( ClinCheck ), te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.
Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando, es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.
Otras importantes ventajas, aparte de la evidente mejor estética respecto a la ortodoncia fija de brackets, es que como los alineadores se quitan para comer, se puede masticar libremente, y tambien la higiene del cepillado de dientes es mas sencilla, al no haber un dispositivo fijo sobre cada diente. Tambien se ahorra tiempo y viajes porque las consultas son mas espaciadas y breves.